logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.
FOLLOW US
SÍGUENOS
+34 971 31 54 05
Top
 

Las 3 hamburguesas más caras del mundo

4 Nov

Las 3 hamburguesas más caras del mundo

Navegando por la web hemos encontrado un árticulo del Forbes que nos ha llamado mucho la atención. En éste detalla cómo son las tres hamburguesas más delicatesen del mundo. Compuestas de pan, carne y alguno que otro ingrediente más, es uno de esos platos que ha sabido reinventarse con la mayor de las delicadezas.

Top 1

Precio: 295 dólares

hamburguesa exclusiva

Creada en el restaurante Serendipity 3 en la ciudad de Nueva York, la hamburguesa vale su precio. ¿Sus ingredientes? Carne de vacuno Waygu japonés preparada con diez hierbas de mantequilla de trufa blanca, sazonada con sal ahumada del mar Pacífico, cubierto con un exclusivo queso cheddar envejecido durante 18 meses. Además cuenta con trufas negras rapadas, un frito huevo de codorniz y servido con crema fresca y caviar Kaluga exclusiva de Paramout Caviar. ¿Para rematar? Un palillo de oro macizo con diamantes incrustados, para pinchar la hamburguesa.

Top 2

hamburguesa exclusiva

Precio: 200 dólares.

Preparada en un restaurante del oeste de Londres, la hamburguesa cuenta con carne de Wagyu, trufas blancas, finos cortes de jamón de pata negra, cebolla de cristal, vinagre balsámico de Módena, sal de roca rosa del Himalaya, vino blanco orgánico y chalota. Todo ello bien aderezado con mayonesa de azafrán iraní y trufa blanca espolvoreados en el pan.

Top 3

hamburguesa exclusiva

Precio: 120 dólares.

¿Dónde? En el Bistro Moderne en la ciudad de Nueva York y en Boulud Brasserie en Las Vegas. Al igual que las anteriores, sus ingredientes también tienen la capacidad de dejar sin respiración: costillas rojas de vino, delicado foie gras, una mezcla de verduras de raíz y trufa negra conservada en hierbas aromáticas.

Lo que si que está claro es que si te apetece una hamburguesa super sabrosa a un precio normal y corriente, puedes venir a nuestra cafetería, ¡No te quedarás indiferente! ;)

charlotte
Sin Comentarios

Deja tu comentario